74 nuevos empresarios de Anserma ahora están registrados en la CCMPC

En una actividad realizada en el municipio de Anserma, Caldas, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) afianzó su compromiso con los empresarios que adquirieron su matrícula mercantil para el año 2023. 

 

“En esta actividad les contamos sobre los programas, los servicios y los beneficios que adquieren los empresarios al estar formalmente matriculados”, comentó Diana Marcela Patiño Giraldo, profesional de Atención a Municipios de la CCMPC. 

 

En esta ocasión,  asistieron 21 empresarios de diferentes sectores productivos. 

 

Con la intención de acompañar a los comerciantes en el crecimiento y fortalecimiento de sus empresas, se realizó un espacio de networking, donde los empresarios se dieron a conocer y ampliaron sus redes de contactos para conseguir nuevos clientes y posibles proveedores. 

 

“Me generó mucho impacto Antenas Comerciales, pues preciso estoy en una negociación con Chile para exportar café allá y me pareció increíble que desde la Cámara de Comercio nos puedan asesorar en este tema”, comentó Mauricio Arias, propietario de Arimaca Cultura Orgánica, productores de café. 

 

En el municipio de Anserma  se renovaron, al 31 de marzo, 720 matrículas mercantiles de las cuales 74 de ellas corresponden a nuevos empresarios matriculados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido