Cargo: Auxiliar de Archivo
Dependencia: Unidad Administrativa y Financiera
Nivel: Operativo
Jefe inmediato: Coordinadora de Gestión Documental
Objetivo del Cargo: desempeñarse como auxiliar de archivo en el Área de Gestión Documental, y prestar apoyo en labores de atención al cliente y recepción.
Perfil del cargo: Técnico o tecnólogo en gestión documental o archivística.
Experiencia: mínimo 1 año en labores relacionadas con gestión documental, archivo bajo normatividad vigente, atención y orientación al cliente, recepción y manejo de conmutador.
Competencias:
- Iniciativa
- Organización en su trabajo
- Cumplimiento oportuno de las tareas asignadas
- Calidad del servicio
- Disposición y compromiso con la Entidad y el cliente interno y externo
- Comunicación y relaciones interpersonales
- Flexibilidad (adaptación al cambio)
- Discreción y confiabilidad
- Comunicación asertiva
- Resolución de problemas
- Manejo de situaciones bajo presión
- Trabajo en equipo
Tipo de contrato: laboral a término fijo inferior a un año
Sueldo: $1.683.000
Fecha límite de postulación: julio 07 de 2025
Pruebas: los candidatos preseleccionados deberán presentar las siguientes pruebas:
– Técnica
– Psicotécnica
– Entrevista
Información General de la Convocatoria:
– Enviar en un solo pdf la hoja de vida con todos sus soportes, al correo [email protected]
IMPORTANTE: Solo se recibirán hojas de vida a través del correo electrónico indicado, con todos los soportes de estudios y experiencia requeridos, anexando carta donde manifieste no estar incurso en inhabilidades e incompatibilidades para contratar con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas según los Estatutos de la Entidad, que podrán ser consultados en la página web www.ccmpc.org.co
NOTA: Hoja de vida sin soportes no será incluida en el proceso.
Información adicional:
Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, teléfono 8841840, extensión Área de Gestión Humana, extensión 402.
Gestión Humana
Julio 04 de 2025