CONVOCATORIA – Seleccionar el gerente de la Comisión Regional de Competitividad

OBJETO DE LA CONVOCATORIA: seleccionar el gerente de la Comisión Regional de Competitividad de Caldas

OBJETO DEL CONTRATO: prestar servicios profesionales para dirigir, coordinar y articular al interior del departamento la implementación de las políticas de desarrollo de la competitividad y la productividad, a través de las demás instancias locales, regionales y nacionales.

PERFIL: profesional graduado en las siguientes áreas: ciencias administrativas, económicas, humanas o sociales.

EXPERIENCIA: Tener mínimo 3 años de experiencia profesional en la dirección, coordinación y/o ejecución de proyectos relacionados con áreas de competitividad, productividad o innovación.

COMPETENCIAS:
– Planeación estratégica
– Capacidad de gestión
– Iniciativa
– Gestión de recursos
– Relacionamiento empresarial y gubernamental
– Habilidades para la negociación
– Capacidad de generar valor agregado en los proyectos que le sean asignados
– Orientación al logro y al cumplimiento de objetivos
– Alto sentido de responsabilidad y compromiso
– Liderazgo y capacidad para gestionar equipos y crear sinergias para el cumplimiento de las metas.

DEPENDENCIA: Secretaría Técnica de la Comisión Regional de Competitividad

RESPONSABILIDADES:
1. Acompañar a los líderes en la gestión de las Mesas Sectoriales y facilitar el alineamiento de resultados al Plan Regional de Competitividad.
2. Socializar el Plan Regional de Competitividad en los diferentes municipios del Departamento y espacios que sean requeridos, involucrando las instituciones y los diferentes actores sociales.
3. Establecer un sistema de seguimiento y evaluación al Plan Regional de Competitividad y los proyectos plasmados en él.
4. Coordinar y facilitar la articulación, en temas de competitividad e innovación, entre el sector público, privado, productivo y la academia, en el nivel regional.
5. Diseñar y apoyar la implementación de políticas públicas de carácter nacional en materia de competitividad e innovación en el nivel territorial, para aquellos temas que requieren alianzas estratégicas entre el sector público y privado.
6. Comunicar periódicamente a la Coordinación Nacional de las CRC acerca de los avances en el desarrollo de las actividades realizadas
7. Realizar un documento de validación del estado del Plan Regional de Competitividad para su respectiva actualización.
8. Elaborar los informes técnicos, administrativos y financieros relacionados con la gestión de la CRC.

TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicios profesionales

DURACIÓN DEL CONTRATO: 3 meses y medio: del 1 de septiembre al 15 de diciembre de 2017.

VALOR DEL CONTRATO: $14.000.000 (correspondientes a honorarios mensuales de Cuatro millones de pesos m.cte.)

FASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN: Los candidatos seleccionados deberán presentar las siguientes pruebas:
• Técnica
• Psicotécnica
• Entrevista

INFORMACIÓN GENERAL DE LA CONVOCATORIA:

• Fecha límite de envío de las hojas de vida: hasta el lunes 14 de agosto de 2017
• Correo para envío de hojas de vida: [email protected]

IMPORTANTE: Solo se recibirán hojas de vida a través del correo electrónico indicado, con todos los soportes de estudios y experiencia requeridos, anexando carta donde manifieste no estar incurso en inhabilidades e incompatibilidades para contratar con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas según los Estatutos de la Entidad, que podrán ser consultados en la página web www.ccmpc.org.co

Mayores informes:
Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, carrera 23 No.26-60, Piso 3, teléfono 8841840, extensión 203-180, Unidad de Desarrollo de Medianas y Grandes empresas y Área de Gestión Humana, extensión 402.
Manizales, 9 de agosto de 2017

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido