Manizaleños se capacitan en Indonesia

 Foto: Cortesía de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Gracias al programa “Pasantías Empresariales Colombia – Asia” de la Agencia Presidencial de Cooperación, APC-Colombia, en asocio con la Cámara de Comercio de Bogotá, y con el apoyo de la Cancillería y la Embajada de Colombia en Indonesia, tres empresarios de Manizales junto a otros 13 de Bogotá y Barranquilla se capacitan en Yakarta y Bali (Indonesia).

Este grupo, que viajó desde el pasado 21 de julio, tiene como objetivo intercambiar conocimientos y experiencias entre las empresas de ambos países, para que, de esta manera, se fortalezca el capital humano y las buenas prácticas empresariales.

Los seleccionados de Manizales son: David Ávila Giraldo de la empresa Pigxel; Jorge Mario Giraldo Cardona de Inbiotech y Pedro Mejía Londoño de la Hacienda Venecia. Ellos aprenderán sobre mercadeo y comunicaciones, desarrollo de productos, comercialización y apertura de nuevos mercados.

La Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales y La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, a través de su programa de Cooperación Internacional celebra la participación del sector empresarial de Caldas en estas iniciativas, fundamentales para el mejoramiento y desarrollo de la competitividad de nuestra región.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido