Empresarios de Belalcázar recibieron a la CCMPC y accedieron a diferentes servicios y beneficios

Con el fin de socializar los servicios y beneficios de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas para los empresarios y comerciantes, el 9 y 10 de agosto se realizó la actividad de “Cámara en tu municipio” en Belalcázar.

 

Se realizaron sensibilizaciones  y asesorías con relación a la formalización empresarial y trámites registrales, llevando a cabo seis renovaciones y nueve formalizaciones.

 

Por otra parte, desde la Ruta de Transformación Digital, se brindaron asesorías a aquellos empresarios que buscan implementar herramientas tecnológicas que potencien su negocio.  También, se socializó la tienda virtual A un Clic, la cual se creó con la finalidad de visibilizar los servicios  y beneficios de los emprendimientos de manera digital. 

 

En las jornadas se brindaron asesorías desde la Clínica Empresarial, para apoyar a los emprendimientos en su fortalecimiento y encaminar a los comerciantes que pasen dificultades con sus negocios; de igual forma, el equipo se desplazó a los distintos establecimientos comerciales del municipio para acercarse a los empresarios y comerciantes que no asistieron  al centro de experiencia  en la Plaza Córdoba. 

 

También se llevó a cabo la socialización del programa de Asociatividad y cooperativismo en el campo, un proyecto en conjunto con la Gobernación de Caldas que busca fortalecer las ESALES de los municipios de la jurisdicción. 

 

La actividad dejó un balance positivo de aproximadamente 150 personas impactadas. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido