Con 100 nuevos cupos, el programa Fábricas de Productividad y Sostenibilidad abre convocatoria para su quinto ciclo

Con el fin de mejorar los niveles de productividad de las empresas de Caldas, el programa Fábricas de Productividad y Sostenibilidad invita a todos los empresarios de la región para que hagan parte de su quinto ciclo. Con este nuevo impulso, se espera aumentar la productividad de 100 empresas del departamento.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Colombia Productiva, en alianza con la cámaras de comercio de Manizales por Caldas y Chinchiná y La Gobernación de Caldas, abren este nuevo ciclo con el que este año se espera brindar un mayor respaldo institucional a las empresas que hagan parte de la iniciativa.

Las empresas participantes recibirán hasta 60 horas de asistencia técnica especializada en nueve líneas de intervención.

Para Caldas y Risaralda se han realizado 179 intervenciones en 133 empresas, distribuidas de la siguiente manera: pequeñas 47% (84 intervenciones), medianas 32% (57 intervenciones), el 13% corresponde a empresas grandes (23 Intervenciones) y micro 8% (15 intervenciones). En promedio se logró una variación del 30,7% en la productividad de estas empresas.

 ¿Cómo participar en Fábricas de Productividad y Sostenibilidad?

Las empresas de Caldas interesadas en acceder a alguno de los 100 cupos disponibles para este ciclo del programa pueden inscribirse en https://www.colombiaproductiva.com/fabricasdeproductividadysostenibilidad y dar clic en Inscríbete como empresa.

Tras el registro, para recibir la asistencia técnica en este nuevo ciclo, solo deben aportar el 10% del total de la intervención si son micro, 20% si son pequeñas y el 30% si son medianas. 

Lo que resta de la intervención será asumido por los aliados participantes en el proceso, Colombia Productiva, la Gobernación de Caldas, Cámara de Comercio de Manizales y Cámara de Comercio de Chinchiná.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido