Empresarios del sector Palermo le cumplieron a la renovación

Este jueves, 7 de marzo del 2019 se llevó a cabo una la jornada de renovación de matrícula mercantil en el Centro Comercial Sancancio. Esta es una estrategia de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), que busca apoyar y facilitarles a los empresarios este proceso.
Diego Andrés Gómez Quintero, Coordinador de Brigadas de la CCMPC, explicó: “nuestro objetivo fue que los empresarios del sector se acercaran a realizar su trámite de manera oportuna y sin desplazamientos innecesarios hasta el centro de la ciudad. La idea es que una oficina móvil de la CCMPC llegue hasta distintos sectores”.
Federico Hoyos Escobar, representante del restaurante Sabor Alemán, aprovechó esta jornada para realizar su renovación de matrícula mercantil, y destacó: “me parece excelente la facilidad del trámite. Esta estrategia es una posibilidad muy cómoda para poder llevar a cabo el proceso”.
Próxima jornada de renovación
El próximo jueves, 14 de marzo la cita es en San Jorge, la jornada tendrá lugar de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. En el Auditorio del Cisco (calle 49 #20-48, enseguida del Colegio San Jorge).
Para este proceso la CCMPC puso a disposición un equipo de ocho asesores que estarán identificados con uniforme de la entidad y se ubicarán únicamente en el punto asignado para cada sector, por lo que se sugiere prestar atención, no aceptar ayuda ni entregar dinero a terceros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido