Empresas del sector turístico recibirán asesorías especializadas con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas

Hasta el 30 de abril estará abierta la convocatoria del programa Asesorías Turísticas Especializadas del La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC),  el cual tiene el propósito de brindar acompañamiento a los empresarios de los 18 municipios de la jurisdicción, en su crecimiento y en la adecuación de su oferta turística según las necesidades y expectativas del mercado.

 

Durante esta primera jornada, se tiene prevista la participación de hasta 30 empresarios del sector turístico en uno de los siguientes temas:  aterrizando mi modelo de negocio turístico, presencia digital de mi oferta, diseñando mi portafolio comercial y, cómo promocionar mi oferta turística.

 

Las asesorías se llevarán a cabo durante tres encuentros; dos presenciales y uno virtual con una duración de cinco horas por empresa. Es importante aclarar que estos encuentros van dirigidos al propietario o gerente del negocio.

 

María Idally Buitrago Orrego, Profesional de Turismo de la CCMPC, invita a los empresarios a participar el encuentro:  “mediante este espacio lo que vamos a hacer es brindarles asesorías en uno de los temas que elijan, entonces queremos acompañarlos en este proceso de crecimiento para que estén siempre a la vanguardia”.

 

Algunos requisitos para acceder a esta convocatoria son: contar con la matrícula mercantil y con el Registro Nacional de Turismo (RNT) activos y renovados al 31 de marzo de 2023, pertenecer a uno de los 18 municipios de la jurisdicción de la CCMPC, ser prestador de servicios turísticos, tales como: establecimiento de alojamiento y hospedaje, agencia de viajes, transporte turístico especializado, establecimiento gastronómico, parque temático, entre otros.

 

Las personas interesadas en participar pueden acceder al formulario en https://bit.ly/3A1j9Jc

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido