INSPIRAR PARA CONSTRUIR REGIÓN

Sylvia Escovar Gómez, Presidenta de Terpel; Juan Esteban Calle Restrepo, Presidente de Cementos Argos y Antonio Celia Martínez–Aparicio, Presidente de Promigas; estarán en Manizales como invitados especiales al foro ciudadano “Inspirar para Construir Región” organizado por el proceso de transformación de ciudad, Estoy con Manizales, con el apoyo de la Fundación Luker y el Comité Intergremial de Caldas.

Estos líderes empresariales llevarán la conversación sobre el desarrollo del territorio a otro nivel, para fortalecer el interés y compromiso de la clase dirigente, especialmente del sector empresarial, con un desarrollo sostenible, donde la articulación, la participación y la colaboración, son factores clave que construyen tejido social y generan oportunidades para el dinamismo de la Región.

Dicho encuentro se llevará a cabo el próximo 7 de febrero en el auditorio del edificio Fundadores de la Universidad Autónoma de Manizales, a partir de las 8:00 a.m. y se espera la participación masiva de toda la ciudadanía y su participación activa en el evento que sin duda alguna permitirá generar una cultura de colaboración y construcción colectiva en pro del desarrollo sostenible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido