La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas invita a los empresarios de la ciudad a participar en la tercera Rueda Financiera

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) y la Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de TIC y Competitividad, invitan a los empresarios de la ciudad a participar en la tercera versión de la Rueda Financiera, que se llevará a cabo el jueves 7 de noviembre en el auditorio del Centro Cultural del Banco de la República, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Este espacio busca fortalecer el tejido empresarial local al facilitar la conexión directa entre microempresarios y entidades financieras, permitiendo el acceso a información, asesoría y productos que impulsen el crecimiento y la sostenibilidad de los negocios.

Durante la jornada, los empresarios podrán tener citas personalizadas con entidades financieras, recibir asesoramiento sobre líneas de crédito y explorar opciones de financiación acordes con las necesidades de sus empresas. Además, será una oportunidad para hacer networking con otros empresarios locales y conocer de cerca las posibilidades de fortalecimiento financiero que ofrece el ecosistema regional.

Ginna Fernanda Morales, coordinadora de la Oficina Empresarial, aseguró que: “los empresarios que asisten a la Rueda Financiera, van a poder tener la posibilidad de conectar en un solo lugar con las diferentes entidades. Además,  tuvieron la oportunidad de ser asesorados previamente para llegar más informados y que este encuentro sea eficaz y totalmente efectivo para ellos”.

La Rueda contará con la participación de 12 entidades financieras y un stand informativo del Banco de la República. Las entidades confirmadas son:
Bancolombia, Davivienda, Banco Agrario, Finanfuturo, Santander (Prospera), Banco Caja Social, Banco W, Mundo Mujer, Confiar, Sucrédito, Banco AV Villas y el Banco Sudameris.  

Durante las dos versiones anteriores de la Rueda Financiera se logró acompañar a 171 empresarios, generando 376 citas efectivas entre los asistentes y las entidades participantes. Estos resultados reflejan el impacto positivo del evento en la competitividad, innovación y dinamismo económico de la región.

Además, los empresarios que participen en esta tercera edición podrán concursar por un paquete de contenido para sus redes sociales, totalmente gratuito, como una estrategia para fortalecer su presencia digital y visibilidad empresarial.

La participación en la Rueda Financiera es sin costo y está dirigida a empresarios del municipio de Manizales que hayan sido asesorados por la Oficina Empresarial, una alianza entre la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.