La CCMPC presente en la Feria Mujeres Reales

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC)  a través de su programa Ser Empresaria, participó con 9 emprendimientos de mujeres de la jurisdicción en la Feria Mujeres Reales  llevada a cabo el último fin de semana de julio. 

 

“Desde la CCMPC les brindamos un stand y estas mujeres empresarias pudieron presentar sus productos y servicios. También se ofrecieron los servicios de Clínica empresarial, plataforma a un clic y Neurocity”, comenta Martín Felipe Restrepo, profesional del área de fortalecimiento.

 

El balance de la feria arrojó resultados positivos donde las empresarias sumaron ventas en promedio de 5 millones de pesos. 

 

Entre las metas de las empresarias estaba la actualización de lista de contactos, creación de redes de apoyo, gestionar la visibilidad y reconocimiento de sus negocios, entre otros. 

 

Nuestras empresarias: 

 

“Estuve en la Feria de Mujeres Reales, fue un gran evento porque nos dimos a conocer más en redes sociales y al público en general”, Mónica Osorio de tienda Molufer. 

 

 

“Gracias a la CCMPC participamos en la feria y adquirimos alrededor de 35 prospectos  para nuestra empresa”, Estefanía Betancur de Creaciones  Visionarias. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido