Más de 170 cursos virtuales para empresarios de la jurisdicción de la CCMPC

Desde la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), se implementó gracias a una alianza estratégica con la Cámara de Comercio de Bogotá, una plataforma virtual con más de 170 cursos disponibles para los empresarios de su jurisdicción, con el objetivo de que puedan ampliar sus conocimientos de manera rápida y segura.

 

Martín Felipe Restrepo Castaño, Profesional del Área de Fortalecimiento Empresarial de la CCMPC, afirma que: “estos cursos buscan el fortalecimiento de las empresas a través de sesiones cortas de aprendizaje que les permita generar conocimiento en temas administrativos, comerciales, contables, legales y demás, para que sus empresas perduren en el tiempo. Desde la CCMPC, invitamos a todos los empresarios de la jurisdicción a hacer uso de esta plataforma que es totalmente gratuita y que le permite además, certificarse”.

 

Algunos cursos que se ofrecen son: valida tu modelo de negocio; administra las compras, los inventarios y la logística de tu empresa, analiza los estados financieros, aprende a vender por WhatsApp Business, aprende a diseñar un sitio web, automatiza tus procesos empresariales, entre otros.

 

Si algún empresario se encuentra interesado, puede acceder al siguiente enlace https://tiendaccb.territorio.la/tienda_ccb/ o comunicarse a través del correo electrónico [email protected]

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido