Programa de Fortalecimiento a Emprendimientos y Organizaciones Culturales da sus primeros frutos

58 emprendimientos y organizaciones culturales de Artes Escénicas, Artes Visuales, Contenidos Digitales y Turismo Cultural participaron en la convocatoria del Programa Fortalece Cultura que cerró el pasado 28 de febrero.

El Programa seleccionó 27 organizaciones culturales que ingresarán a la Etapa 0: Semilla, en donde se trabajarán talleres grupales desde marzo hasta junio. A partir de junio 10 de éstas organizaciones seleccionadas continuarán en las otras tres etapas de Fortalece Cultura recibiendo formación personalizada a través de consultorías y mentorías.

Adicionalmente, Fortalece Cultura propone espacios de encuentro denominados Tejidos, en donde también podrán participar los emprendimientos que no fueron seleccionados.
El Área de Gestión y Comunicación Cultural de la Universidad Nacional de Colombia y la Cámara de Comercio de Manizales Por Caldas agradecen a todos los inscritos e invitan al sector cultural a continuar vinculados al Programa para la generación de redes y tejido que fortalezcan los procesos artísticos y culturales.

Mayores informes:
Área de Gestión y Comunicación Cultural
Universidad Nacional de Colombia sede Manizales
8879300-50613
[email protected]

Área de Emprendimiento
Cámara de Comercio de Manizales
8841840 ext. 208
[email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido