Conoce los servicios en línea que tenemos para ti

Renueva

¿Sabías que para verificar el usuario debes resolver preguntas relacionadas al historial financiero?

 

Es por esto que esta verificación la debe realizar el propietario o representante legal de la empresa.

 

Este proceso será necesario todos los trámites registrales en línea.

 

  • El usuario que va a ingresar a realizar la renovación debe estar registrado y verificado, debe ser el propietario o representante legal de la sociedad de la matrícula a renovar.
  • Tener activa una cuenta de correo electrónico y celular donde llegará la clave segura.
  • Para realizar la verificación de identidad del usuario, haremos uso del servicio de preguntas reto sobre información bancaria y sociodemográfica.
  • Cuando la verificación de identidad es satisfactoria, la suscripción se activa y se envía a su buzón de correo electrónico un mensaje con la contraseña segura que se genera para acceder a los sistemas de información.
  • Es importante que tengas en cuenta que la contraseña segura generada a través de este mecanismo es de uso personal e intransferible, y el uso de estas credenciales de acceso queda bajo su entera responsabilidad.

También puedes realizar todos los trámites de forma presencial aquí

Descarga nuestra aplicación
Cámara Manizales