La CCMPC invita a los empresarios para que conozcan el informe de calidad de vida Manizales 2016

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) invita a empresarios de la ciudad para que conozcan hoy lunes 5 de septiembre, el informe de Calidad de Vida Manizales 2016 de Manizales Cómo Vamos.

Este informe es un documento que realiza todos los años Manizales Cómo Vamos recogiendo los indicadores objetivos, es decir, las condiciones reales de calidad de vida de los ciudadanos en más de 14 aspectos.

Dicho informe es importante tanto para los empresarios, como para cualquier ciudadano. Según Natalia Escobar Santander, coordinadora del programa: “es fundamental conocer su entorno, conocer cómo va la ciudad, incluso aprender a leer oportunidades y cosas por mejorar en las condiciones de vida”.

La coordinadora además comenta que la intención es que los empresarios hagan una reflexión sobre la ciudad acerca de los avances, de los grandes desafíos que se tienen adelante, y de hacer de Manizales una mejor ciudad para vivir. De esta manera a los empresarios les irá mejor según argumenta Escobar. “Es algo que no es de interés solamente público, sino de todos. Así los empresarios se podrán involucrar para mejorar la calidad de vida”.

El encuentro se hará en el Auditorio Carlos E. Pinzón de la CCMPC a partir de las 6:00 p.m.

Al finalizar la presentación se abrirá un espacio para que los asistentes aclaren dudas y opinen acerca de los resultados.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido