Todo listo para presentar mañana en Manizales la Gran Encuesta PYME – ANIF

Mañana a partir de las 7:30 a.m. en el auditorio Fundadores de la Universidad Autónoma de Manizales, se socializarán los resultados de la Encuesta PYME 2016.

Este estudio, que por primera vez se realiza en Manizales, contó con el apoyo de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y la Universidad Autónoma de Manizales. La muestra para esta Gran Encuesta fue de 214 empresarios distribuidos así: 42% del sector servicios, 34% del comercio y 24% del sector industrial.

Estos resultados están siendo socializados en diferentes ciudades del país, y cuenta con el soporte técnico y económico de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (ANIF), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco de la República, Bancoldex y la Secretaría de Estado para Asuntos Económicos de Suiza.

Esta gran encuesta será presentada por Alejandro Vera, vicepresidente de ANIF y contará con el análisis de Alejandro Barrera, de Estudios Socioeconómicos de la CCMPC y Jaime Alberto Valencia, decano de la Facultad de Estudios Sociales y Empresariales de la UAM.

Esperemos contar con su asistencia, pues esta es una gran oportunidad para conocer cómo está nuestra ciudad y saber en qué aspectos debemos mejorar como región para seguir siendo competitivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido