Por primera vez en Colombia se realizará la certificación del Efecto WOW

Esta metodología dirigida a consultores, líderes, gestores y directivos, consiste en un entrenamiento intensivo para que los creativos provoquen cambios positivos en sus entornos a través de la creación de experiencias extraordinarias.
El evento se llevará a cabo en el Laboratorio de Creatividad e Innovación Neurocity, ubicado en el Recinto del Pensamiento (Manizales), kilómetro 11 vía al Magdalena, el miércoles 5 de junio de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. El valor de la inversión es de $800.000 + IVA por persona, lo cual incluye alimentación, materiales y el certificado. Si se inscriben tres personas de la misma empresa, tendrán un descuento del 10%.
Esta certificación fue diseñada por la empresaria Mari Carmen Obregón, nombrada por Forbes México como una de las 30 promesas de los negocios, se convirtió en conferencista TedX y es experta en formar profesionales creativos en todo el mundo. Su trayectoria y conocimiento le ha dado el aval para transformar más de 20 mil personas en 16 países del mundo.
Con esta metodología, los asistentes podrán detonar su potencial creativo y utilizar las herramientas para estructurar sus ideas y convertirlas en experiencias extraordinarias con efecto WOW. Al final del proceso obtendrán un certificado que los avala como creadores de experiencias con Efecto WOW, un certificado digital y un sello que pueden usar en las comunicaciones de sus empresas.
Este es el contenido del certificado:
1. Las ideas revolucionarias: Reconecta con tu yo creativo e inspírate en las experiencias que están haciendo historia en el mundo.
2. Aprende a diseñar experiencias con la metodología del Efecto WOW:
 5 características del Efecto WOW
 Los 3 niveles de diseño: emociones, conceptos y mensajes
 Identifica tu propósito emotivo
 Diseña el inicio, momento estelar y prolongación de la experiencia
 Identifica tu escenario esencial y tu escenario especial
3. Tu WOW en 20 segundos: Aprende a crear la primera experiencia extraordinaria, la descripción de quién eres y qué haces con tu fórmula “corto, claro y cautivador”.

Vive una experiencia WOW Tank
Al final del día los asistentes podrán poner a prueba todo lo aprendido. Experimentarán presentándose ante jueces que los retarán para cautivarlos y convertirlos en tus futuros embajadores. El propósito es crear un pitch que deje huella, sea recordado y deje de qué hablar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido